Acerca de...

pccompuicsi.com.mx: Hardware, Computadoras, Laptops, Servidores, Impresoras láser, multifuncionales & Más...

BIENVENIDOS A TU TIENDA DE COMPUTADORAS Y TECNOLOGÍA EN LÍNEA.

!! Te damos la más cordial Bienvenida a pccompuicsi.com.mx ¡¡, Tu Tienda de cómputo en línea con el catálogo más completo de productos TI somos el distribuidor líder en cobertura geográfica más grande y extensa del territorio mexicano …Nuestra tienda, fue diseñada especialmente para ti, que buscas equipos de cómputo, Impresoras, multifuncionales, plotters, cables, memorias, redes, servidores, telefonía, switches, laptops, tablet, consumibles, televisiones, equipos de comunicaciones, hardware, software, accesorios, equipos y accesorios GAMING y muchos productos más, este sitio es para ti.... Si te fascina la Tecnología, y buscabas un sitio ideal para realizar tus compras, así como realizar tus pagos en línea de manera rápida, segura y confiable, desde la comodidad de tu hogar u oficina, desde cualquier parte del país,  y recibir los productos en la puerta de tu casa, computiendadigitalicsi.com.mx, es el sitio ideal en chihuahua y a nivel nacional preferido por muchas empresas y usuarios,  donde podrás encontrar muchas OFERTAS,!!, promociones del mes y grandes descuentos, lo más destacado, todos nuestros productos son nuevos, en caja y con garantía, compra de manera segura, desde computiendadigitalicsi.com.mx y vive una nueva experiencia única ahora en el estado de chihuahua, También contamos con amplia cobertura a nivel nacional, Todos nuestros productos comprados desde computiendadigitalicsi.com.mx son enviados por, PAQUETERIA EXPRESS de 1 a 4 días hábiles, No contamos con tienda física en la venta de nuestros productos, todos los artículos se venden y se procesan desde nuestra tienda en línea, únicamente deberás crear una cuenta y registrarte, y listo comienza a comprar todo lo que requieras de forma confiable y segura.

Contacto
  • Dirección: Privada Río Bósforo # 25922, Riberas de Sacramento, Chihuahua, Chihuahua, México C.P. 31184.
  • Teléfono(s): 01(614) 499 42 21 / (614) 499 90 73
  • E-Mail: info@pccompuicsi.com.mx

Compra en nuestra tienda Online y paga en los más de 15,000 Oxxos que hay en todo México.

Que hacer para comprar en PCcompuicsi.com.mx Explicado PASO A PASO:

PCcompuicsi.com.mx recibe pagos  en Oxxo con Depósito Bancario ó Transferencia Electrónica en Santander:

Primero Elija el/los artículos que desee adquirir.

Una vez que haya terminado con su selección, realice su pago por el monto correspondiente a su producto.
(los costos aparecen claramente en cada artículo de la tienda en linea)

Puede usted pagar en cualquier OXXO más cercano a su domicilio, ó mediante Transferencia o Depósito Bancario a cualquiera de nuestras cuentas
Posteriormente llámenos o envíenos un correo electrónico de confirmación de su pago  a: ventas@pccompuicsi.com.mx

IMPORTANTE: Este correo electrónico debe incluir  la copia de la ficha de depósito, el nombre y la cantidad de artículos  que desea adquirir junto con la dirección de envío a la que desea que le mandemos sus productos, así como el número de referencia que se le asignó en su Ticket de Oxxo.

COMPRA SEGURO: Este es un Sitio Web Certificado - La confidencialidad de tus datos y la seguridad de tu compra y envío se encuentran garantizadas por nuestra vinculación comercial con AMPICI México, PayPal  y Estafeta. www.pccompuicsi.com.mx Pertenece a la red de empresas Web Recomendadas por PROFECO y AMPICI como seguras para comprar En Linea En México.
  
Todos los precios YA INCLUYEN IVA al momento de realizar su pago, favor de indicar sus datos de facturación, también calculamos de manera automática los costos de envío a su destino.

Transferencia electrónica, Depósitos en Efectivo / Cheque

***** Tendrás 5 días hábiles para realizar tu pago después de haber hecho tu compra. En caso de no realizarlo en este tiempo, se cancelará tu pedido y tendrás que realizarlo nuevamente *****

NOTA IMPORTANTE: Para Depósitos con cheques como Saldo Buen Cobro (SBC), por cuestiones de seguridad a pccompuicsi.com.mx, nos reservamos el derecho de enviar cualquier producto que se adquiera bajo este tipo de pagos, ya que debemos esperar a que el banco libere los recursos después del medio día hábil, y confirmar que el pago no se encuentre rebotado por falta de fondos, una vez acredita el pago, procedemos a empacar su producto para enviárselo por estafeta ó paqueteria Express.

 Puedes hacer pagos vía transferencia electrónica. También puedes realizar depósitos en efectivo o depósitos con cheque en cualquier sucursal Santander.

Pago con efectivo en cadenas comerciales

***** Tendrás 4 días naturales para realizar tu pago después de haber hecho tu compra. En caso de no realizarlo en este tiempo, se cancelará tu pedido y tendrás que realizarlo nuevamente. Tu número de referencia tienen una vigencia de 4 días naturales *****

Puedes hacer depósitos en efectivo en cadenas comerciales participantes. Para realizar tu pago en cadenas comerciales, solamente necesitas presentar la información de tu talón de pago que se generará automáticamente al finalizar tu pedido (incluye tu número de referencia).

Actualmente participan:

La cadena comercial OXXO cobrará una comisión adicional de $10.00 pesos MXN. Esta forma de pago es disponible únicamente en pedidos hasta un máximo de $10,000.00 MXN.

TELÉFONO OFICINA DE VENTAS:

(01) 614 499 42 21 / 499 90 73 con 2 líneas   (Horario de atención  10:00 am a 7:00 pm)
Ordenes de Compra o Dudas? Contáctenos por email: info@pccompuicsi.com.mx


Llámenos ahora al Teléfono 01(614) 499 42 21 / (614) 499 90 73

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 6144035438

Realmente nos importan nuestros clientes y nuestros productos.

CONTÁCTENOS